En principio las personas que tengan entre el grado 18 y 26 en signos de tierra cualquier astro van a ser también sensibles al estado retrógrado de éste hasta finales de este año. También las cúspides..
SI TENEMOS A LA LUNA ENTRE ESOS GRADOS EN SIGNOS DE TIERRA A QUÉ SOMOS SENSIBLES?
Lo han acertado.. A que nos baje el sistema inmune, se hagan las digestiones más lentas, flora vaginal ya saben de lo que hablo.. nerviosismo y trastorno del sueño.
SI TENEMOS A MERCURIO:
Esto pudiera manifestarse con un bajón de hierro, energía, ánimo, vitalidad o como acabo de ver en una consulta ahora mismo un problema de Talasemia (es una malformación del hematocrito/glóbulos rojos, si es posible intentemos recordar los nombres de las enfermedades sanguíneas y los nombres)
CON VENUS:
Debería mostrarse un desbalance en el nivel de glucosa en sangre o la alteración de las células del hígado que producen la insulina.
SI TENEMOS A MARTE:
Esto pudiera influir en el volumen de hematíes (glóbulos rojos) los síntomas serían parecidos a los de Mercurio.. con respecto al ánimo la vitalidad el cansancio, nerviosismo, etc.
CON JÚPITER:
La limitación renal que deriva a la falta de flexibilidad de la espalda, lumbar y nervio ciático. Sensible también el coxis ahora no recuerdo el nombre de la enfermedad más popular de la zona disculpen.. Pero sí la he visto muchas veces.
Otra cosa que pudiera manifestar es la reducción o la alteración en la efectividad de los NEFRONAS conductos renales microscópicos.
CON NEPTUNO:
La limitación del sistema circulatorio que pudiera dar tendencia al dolor de piernas, también estaría presente el nerviosismo y la sensación de inseguridad.
Y VOLVERÁ A CUADRAR CON URANO
Cuando Saturno llegue al grado 19 de Acuario quizá un poco antes (octubre/noviembre) ya empieza la cuadratura de nuevo con Urano.
ESTA ES YA LA ÚLTIMA DEL CICLO DE 4 CUADRATURAS
Que hemos tenido desde febrero de 2020 si no voy mal, que es cuando empezaron. Esta vez lo menos malo que no va a llegar a ser exacta si no que va a quedar un pequeño margen. No llega a 0 grados exacta así como las anteriores.

Tenemos que volver a Virgo y la casa 6

Según lo que estamos viendo en Virgo si hacemos coincidir la zona donde se absorben los nutrientes esenciales para la creación de hematíes este nos quedaría aproximadamente entre los grados 18/26 de Virgo y/o Casa 6
ESTA ZONA SE LLAMA ÍLEON
Y es la única parte de nuestro sistema digestivo donde podemos absorber las cobalaminas!. Esto se podría reflejar en los mismos grados de todos los signos de tierra en función de la casa que se encuentre.
Pues en principio vamos a suponer que el Íleon (la parte del intestino donde se absorben las vitaminas B9 (ácido fólico) B12 (cobalaminas) principalmente son las que se absorben allí no como otros nutrientes como el magnesio y demás que ya se asimilan en más partes del sistema digestivo no solamente allí.
Si esto fuera así tendríamos la explicación de la influencia de Saturno en las personas que presentan los síntomas nombrados y también la causa que lo está provocando.
LA CARENCIA DE DE MINERALES POR SIGNO
Saturno estaría influenciando los elementos Zink, Cromo y Silicio.
El zink de Tauro que actúa en el sistema inmune y atenúa el nerviosismo, el cromo de Virgo que se supone ayuda a las glándulas de la insulina a balancear el azúcar y el silicio de Capricornio que es fundamental para la elasticidad de las articulaciones.
Categorías: Saturno

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *