El estudio de las enfermedades genéticas usando Astrología realizado a miles de personas revela que atacan al hígado y el astro a estudiar es Saturno.
Parece estar de moda afirmar que las enfermedades genéticas no existen. Nada más lejos de la realidad en mi opinión, a través de la Astrología he descubierto que son muy reales.
Para llegar a este descubrimiento por mi mismo me dediqué a estudiar pacientes con sintomas parecidos.
Empecé por los problemas en la piel
Haciendo exclusivamente lecturas de carta natal a personas con problemas de piel tipo psoriasis, rosácea, acné, urticarias, dermatitis atópica e incluso alopecia.
Las conclusiones de este estudio me revelaron que el problema en la piel era realmente una consecuencia de la herencia genética. Ésta había provocado una sensibilidad en las personas que les producía reacciones cutáneas de diferentes tipos. Cada una de ellas actuaba de forma diferente dependiendo de los hábitos y/o adiccones de los consultanes.
¿Júpiter es el hígado en astrología médica?
Pues después de realizar estas consultas pude ver que Júpiter no era el astro protagonista en casi ninguna de ellas. Los aspectos más populares eran siempre entre Saturno, Venus, Marte y Mercurio. Los signos del zodiaco más afectados siempre Libra y Géminis los más destacados, pero en ese sentido he encontrado que el signo solar no tiene ninguna importancia que sea digna destacar.
Las enfermedades en la familia son la clave
Todos los perfiles que tenían aspectos tensos entre Saturno y Venus tenían el denomidador común de diabetes y/o colesterol o ambos de estos en los padres.
Aspectos tensos entre Saturno y Marte revelan problemas de alcohol o colesterol alto en la familia.
Los aspectos conjunción oposición entre Saturno y cualquier otro de los astros indicados anteriormente indicaban también enfermedades hepáticas en la familia.
Si tenemos aspectos en signos de agua
Entre Saturno y Marte el 100×100 de las lecturas de carta natal indicaban que en la familia se encontraban problemas de alcoholismo y por consiguiente era frecuente encontrar parientes con cirrosis.
Si estos son entre Saturno, Marte y Luna indica que el problema de alcohol venía por parte materna.
Entre Saturno y Venus en signos de agua nos indica abusos en la familia de tipo abusos de bebidas azucaradas y repostería en general. Y nos encontramos de nuevo con enfermedades hepáticas el principal protagonista la diabetes.
Si tenemos aspectos en signos de tierra, aire y fuego
Aquí podemos encontrarnos de todo, pero lo que predomina principalmente en estas cartas eran los problemas hepáticos relacionados con diabetes, colesterol y cirrosis.
La rosácea y casi todas las enfermedades de la piel
Son enfermedades genéticas heredadas que generan sensibilidad a las grasas, las cosas fritas, el azúcar, la carne de cerdo, embutidos, las salsas con grasas y las bebidas azucaradas. Por supuesto al alcohol también. Por ello me queda rotundamente claro que Saturno es el astro a seguir cuando hay cualquier problema de salud ya nos revelará si el consultante porta alguna herencia que haya provocado una malfunción hepática.
Hay otras causas de enfermedades en la piel que podrían venir por radiación por hongos, intoxicaciones o causas que desconozco.
En mi caso no soy médico todo esto que les comento viene del estudio y las entrevistas a personas reales con problemas reales y que han conseguido mejorar su enfermedad cuidando su dieta evitando los ingredientes que les he descrito anteriormente.
Conclusiones de las enfermedades en la piel
Así que la relación del hígado con las enfermedades genéticas que derivan a la piel me quedó claramente demostrada por la cantidad de consultantes que me confirmaron los problemas hepáticos en la familia y la mejora en sus sensibilidades cutáneas siguiendo las pautas que les indiqué.
Básicamente no dar trabajo al hígado y consumir plantas que ayuden a la función hepática como el boldo y el diente de león.
Detectar enfermedades en la piel en la carta natal
Básicamente vamos a ver si los signos regidos por Venus como Tauro, Libra y también Géminis (Regido por Mercurio) tienen los maleficos haciendo aspectos entre ellos en esas partes del zodiaco. También si encontramos stelliums en esas zonas es muy posible que esa persona sea sensible a enfermedades de la piel y por los mismos motivos que hemos escrito anteriormente. Enfermedades hepáticas heredadas.
Podemos detectar más enfermedades?
La respuesta es sí. Si aplicamos el mismo criterio a Virgo podríamos encontrarnos con enfermedades de la zona intestinal tipo colon irritable y similares.
A Escorpio problemas en las partes íntimas (zona sexual), dolor menstrual y similares. Adicciones.
A Piscis problemas de huesos, dentales, articulaciones, pies.
En Sagitario podríamos encontrar con problemas respiratorios y estomacales. Adicciones
Todos siempre derivados de problemas hepáticos en la familia.
Hay más astros que hablan de enfermedades heredadas
Urano
Urano el planeta de la electricidad y la radiación nos puede ayudar a descubrir enfermedades genéticas heredadas relacionadas al páncreas, vesícula, médula espinal y sistema nervioso.
Neptuno
El planeta Neptuno en Astrología médica nos puede ayudar a descubrir enfermedades genéticas heredadas relacionadas al sistema circulatorio, al corazón y las piernas.
Plutón
Este astro nos puede ayudar a buscar enfermedades en la familia relacionadas al Cáncer, el tabaco, e igualmente como Urano a la radiación provocada por el Plutonio. Recordemos que el Plutonio se encuentra en el tabaco y las pruebas nucleares que se han realizado en nuestro Planeta.
0 comentarios