Aries en la carta astral es el primer signo del zodiaco y está representado por la figura de un carnero. Sus nativos nacen entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Están regidos por el planeta Marte y su elemento predominante es el Fuego.
Con esta combinación, se puede ver que estos nativos son personas intrépidas e indomables. Otras características de Aries en el horóscopo son: agresividad, realismo, impulsividad, individualismo, precipitación, egoísmo, actividad y objetividad.
Influencias de Aries en la carta astral según los astros
Vea a continuación las principales influencias de Aries en la carta astral según el movimiento de los planetas.
Influencia de la Luna en Aries
Cuando la Luna transita en Aries, el nativo puede expresar fácilmente sus sentimientos. A veces pueden hacerlo de forma agresiva, impulsiva e impetuosa, lo que en momentos de conflicto puede llevar a enfrentamientos. Pero cuando se trata de asuntos relacionados con el amor y la amistad, en los que quieres mostrar afecto, puedes sorprender a la gente con tu objetividad y valor para abrir tu corazón.
Influencia de Mercurio en Aries
Cuando Mercurio se posiciona en Aries, los nativos están influenciados por una increíble capacidad de razonamiento, que se realiza de forma impulsiva y decisiva. Tienen gusto por el debate y piensan con rapidez, lo que acaba generando diversos comentarios estimulantes que pueden ser bastante provocadores.
Los nativos de esta sorprendente combinación son personas objetivas y claras, que van directamente al grano. Por otro lado, tienen cierta dificultad para concentrarse.
Además, suelen ser interpretados por otras personas como agresivos y radicales en sus posiciones. Esta percepción se debe a que estos nativos analizan las situaciones muy rápidamente y no se sienten intimidados a la hora de expresarse. Son mentalmente instintivos.
Influencia de Venus en Aries
El planeta del amor influye en los nativos de Aries en la carta astral para que se expresen de forma enérgica. Son personas muy decididas e impulsivas, más aún cuando desean la atención y el afecto de su amada.
Los que tienen esta conjunción de Aries en la carta astral son personas muy sociables, cordiales y creativas. No miden los esfuerzos cuando quieren conquistar a alguien. Toman la iniciativa y no temen ninguna respuesta negativa de la otra persona, y si reciben un “no” a cualquier ataque, se sienten más motivados para conquistar.
Marte en Aries en la Carta astral
Quienes tienen su planeta regente posicionado precisamente en Aries saben lo que significa tener energía y disposición de sobra para afrontar cualquier reto. Estos nativos son muy valientes y audaces, y por ello, si les gusta, pueden hacerlo muy bien en el deporte y aspirar a una carrera profesional. Los que están bajo la influencia directa de esta conjunción saben y afirman que “consiguen todo lo que quieren”, porque para ellos no existe lo difícil ni lo imposible.
De momento, si es necesario, pasan naturalmente por encima de los demás. Se caracterizan por la prisa y la molesta impaciencia.
Deben prestar atención al uso de las palabras y buscar el equilibrio en sus acciones, ya que si se produce un mal aspecto astrológico, acaban dejándose llevar por la agresividad y la violencia excesivas, lo que puede provocar accidentes de tráfico o problemas relacionados con peleas, principalmente si hay armas en la situación.
Influencia de Júpiter en Aries
El gusto por lo imposible es predominante, ya que el nativo alimenta un fuerte deseo de demostrar lo capaz que es de conseguir lo que quiere. La vida es percibida por él como una gran oportunidad para crecer.
Son personas vivas y entusiastas. Es envidiable cómo se les ocurren ideas creativas todo el tiempo. Son líderes natos y tienen un excelente poder de persuasión. No se conforman con poco, por lo que siempre buscarán mejores oportunidades en cualquier nivel de su vida.
Influencia de Saturno en Aries
Cuando Saturno entra en Aries, influye en el nativo para que busque el equilibrio y la prudencia. Por supuesto, el esfuerzo es mayor para los Carneros impulsivos, ya que necesitan aprender la autodisciplina.
Los nativos son individualistas y buscan el liderazgo. Además, son muy seguros de sí mismos y decididos. Para ellos, no existe un mal momento ni una mala hora.
Influencia de Urano en Aries
La entrada de Urano en Aries permite tener iniciativa y ser pionero a la hora de afrontar los cambios, principalmente los más bruscos y radicales. Se esperan síntomas de prisa y ansiedad. Las nuevas tecnologías son una fuerte marca de esta conjunción.
Influencia de Neptuno en Aries
Neptuno da al nativo una gran fuerza espiritual. Son internamente inquietos y por ello pueden involucrarse en religiones y sectas. Les encanta la aventura y tienen un gran deseo de superación. Por otro lado, son bastante orgullosos y egoístas. Buscan diferenciarse de los demás. Se caracterizan por su espontaneidad.
Plutón en Aries en la carta astral
Plutón ofrece a estos nativos la intensificación del espíritu pionero. Se caracterizan por ser el verdadero “luchador” que quiere transformar todo y a todos, ya que están dispuestos a derribar cualquier obstáculo.
Son muy rápidos y quieren hacerlo todo de forma muy eficiente. Necesitan encontrar su límite personal para buscar nuevos valores.
0 comentarios